Se lanzó el Colo y lo aplaudieron a doce Manes: Garro, Larreta, Carrió, Bullrich, Pichetto y Macri

Política 22 de julio de 2021 Por La Movida Platense
multimedia.normal.9f1b3e372ff08865.5f39303536323134355f61706c6175736f2d7072696d6572615f6e6f726d616c2e6a7067

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, lanzó este jueves su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en un acto realizado en el Club Hípico de City Bell, con críticas a la situación económica y a la gestión de la pandemia. También se refirió a su experiencia en materia de seguridad.

 1

“Podemos vivir mejor y transformar definitivamente la provincia de Buenos Aires, hagámoslo y hagámoslo juntos”, dijo Santilli tras prometer que recorrerá los 135 municipios en el marco de su campaña.

“Vengo a hacer, a caminar y a trabajar. Veo la esperanza en cada uno de los bonaerenses”, agregó Santilli, y aseguró: “No somos un equipo que te echa la culpa, que te impone o que te maltrata”.

Cabe señalar que Diego Santilli encabezará junto a la diputada nacional Graciela Ocaña la lista del PRO en el frente Juntos. En las PASO enfrentará al precandidato del radicalismo, el neurocientífico Facundo Manes.

“Hoy siento el dolor de la gente en la calle, la bronca de ver que todo está más caro y que no llegas a fin de mes, o de que tuviste que cerrar las persianas de tu comercio o tu fábrica. La angustia de que tus hijos no están en las escuelas; el miedo de no saber si te puede pasar en tu casa o tener que lidiar con el ‘capanga’ del barrio mientras los narcos crecen y avanzan. La impotencia de irte a dormir todas las noches sin saber qué futuro le podés dar a tus hijos”, enumeró Santilli.

“En la Argentina la realidad le ganó al relato: seis de cada diez argentinos vive en la pobreza; en el último año cerraron 90 mil comercios y casi 200 mil personas se quedaron sin trabajo”, señaló el vicejefe de Gobierno porteño, que también cuestionó las decisiones del Gobierno de Axel Kicillof en relación a la presencialidad escolar.

“Uno de los principales problemas que la gente nos planteaba eran los motochorros y (al tema) lo abordamos, diseñamos un plan y ese delito cayó un 60% (en la Capital Federal) y todo el resto de los delitos bajaron”, finalizó Santilli.

En el acto, estuvo presente el Intendente de La Plata, Julio Garro, que señaló: “Es un día importante para el cual hemos trabajado mucho en la unidad y conseguido muchos gestos políticos de todo nuestro gran equipo, lo que nos fortalece mucho. Hemos podido confluir en una candidatura, y eso algo es muy importante sobre todo para cambiar el presente y soñar con el futuro”.

“Siempre hemos trabajado en conjunto con la provincia, desde lo sanitario y lo económico, pero hay que llevar adelante una contienda electoral que tiene que ser con mucho respeto y dentro de un marco de normalidad, donde no se pasen líneas que nada tienen que ver con la agenda de la gente”, destacó el Jefe Comunal.

 
"El gran compromiso es no olvidarnos de la salud y la economía, por eso la política debe acompañar para llevar adelante esta elección cuidando la salud y la economía de la gente”, agregó Garro.

“Hay hacer una campaña con mucho respeto, que la política se ponga por primera vez detrás de la gente y que no pretenda colocarse por delante de ella. Es un momento muy delicado que hay que llevarlo adelante porque así lo marca nuestra constitución”, concluyó el Intendente. Fuentes: visionpolitica.info e infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar