Llegó el día: la fiesta de Luis Miguel promete hacer arder a la ciudad

Grandes músicos de la escena local se reúnen este jueves por la noche para homenajear al número uno. Se interpretarán las versiones de sus grandes éxitos y el reloj volverá el tiempo atrás para bailar nuevamente esos temas que marcaron para siempre la historia de la música latina.

La fiesta Luis Miguel, también conocida como Micky’s será una peculiar forma de celebrar la trayectoria y el presente del músico. La cita será este jueves desde las 21 en The Brothers Concert de 55 entre 10 y 11. Encabezada por Mariela Vitale, más conocida como Emme; y con la presencia de Julieta Rada Laura Gonzáles, la fiesta promete ser un evento que va a dar de que hablar.

“Luis Miguel” la serie producida por Netflix es un éxito rotundo en América Latina. El personaje no solo renovó el amor y el recuerdo en todos aquellos que vivieron su música, sino que también capturó a un público nuevo, más joven, que hoy se apasiona con su nombre y sus canciones, viviéndolas como si fueran parte de su historia. Este fenómeno hizo que la figura del astro fuera inspiración de diferentes encuentros y parece que esto también llega a La Plata.

Las entradas anticipadas siguen a la venta en www.livepass.com.ar y Jason, con un valor de 250 pesos.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Leave A Reply

Your email address will not be published.