Con grandes promociones, llega la Semana de la Gastronomía Platense

Será la segunda edición del evento. Participan los mejores restaurantes de La Plata. Una gran oportunidad para probar los mejores menú gastronómicos a un precio accesible y, así, revalorizar la industria local.

Al estilo de las grandes ciudades y de las comidas étnicas, del 12 al 19 de noviembre se realizará la segunda edición de la Semana de la Gastronomía Platense, donde los restó de la ciudad ofrecerán menúes especiales a precios promocionales, con el objetivo de revalorizar y resaltar la industria local.

Para esta segunda edición, los chefs de La Plata crearon dos opciones de menú, que deberán incluir al tomate como ingrediente común, teniendo en cuenta la preponderancia de este producto cuasi autóctonoEl costo rondará entre los $200 y los $500 y estará compuesto por plato principal, postre y bebida. Una vez finalizada la visita al restaurante, los comensales recibirán una semilla de tomate platense para que cada uno pueda cultivar en una maceta, balcón o hectárea.

Los restaurantes que forman parte de esta nueva edición son: A Rienda Suelta, Abramaestro, Café Urquiza, Carne, Club Atenas, Boutique de Pizzas, Cocina, Cortez, El Porteño, Foodie La Plata, Foodie City Bell, Frawens, Jocks, Johnny B. Good, La Cocina del Club, La Taqueria, La Trattoria (Gonnet), La Trattoria (La Plata), Los Fuegos, Market Café, Meridiano V, Masse, Mute, Olibar, Osteria Civetta Rossa, Paesano, Peñon, Perla & co, Buddhakiss, Rincon Bell, Runnies, Tacc Off  (ofrece opciones libre de gluten pata celíacos) y Weiaut.

La Semana de la Gastronomía Platense se instaló el año pasado como una iniciativa anual para que tanto los habitúes de la cocina local, como los que aún no tuvieron oportunidad de probarla, se acerquen a degustar y disfrutar las creaciones gourmet de la gastronomía de la ciudad.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Leave A Reply

Your email address will not be published.