Se conocieron amenazas en torno al caso Píparo

0

Martín De Vargas, abogado de uno de los chicos atropellados, asegura haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de un hombre.  

Amenazas

Amenazas en torno al caso Píparo.

“Esto pasa cuando uno se mete con el poder. Es lamentable”, contó Martín De Vargas, abogado de Luis Lavalle, uno de los jóvenes arrollados por Juan Ignacio Buzali -esposo de Carolina Piparo-. 

El representante legal confirmó que recibió múltiples amenazas e intimidaciones por parte de un hombre que le envió mensajes en la red social Facebook. “Me dicen que me van a denunciar. Lo hacen para generar temor y miedo, pero era algo de esperarse que empezara a pasar esto”, dijo con algo de indignación De Vargas.

Amenazas

Tras recibir estas amenazas relacionadas con la situación y manejo de la causa que involucra a Carolina Piparo y su marido, el representante legal de Lavalle decidió dirigirse a la fiscalía que interviene en dicho caso y realizar la denuncia correspondiente. 

“Cuando te enfrentas al poder, esto es el que pasa. Pero yo voy a seguir adelante, no me van a parar”, sostuvo Martín De Vargas, mostrando su convencimiento para continuar al frente de la defensa de uno de los jóvenes atropellados por Buzali durante un confuso episodio en la madrugada del 1 de enero, donde una de las víctimas terminó con puntos en la cabeza.

Caso Píparo

De Vargas aseguró además que aún no pudo analizar ni identificar a quien efectúa las amenazas por las redes sociales, pero pondrá todo a disposición de la fiscalía, a la espera de una resolución del tema.

Cabe destacar que durante este sábado comenzó la indagatoria y declaración de Juan Ignacio Buzali, en la fiscalía 17 de nuestra ciudad, donde expondrá su versión de los hechos frente a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y junto a la Secretaría del Dr. Emiliano Splittek.

Amenazas en torno al caso Píparo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.