Maradona Jr. y D10S: me emocionó el amor que le dieron en Gimnasia

0

Diego Maradona Jr. brindó unas palabras en su instagram más que emotivas sobre cómo fue la estadía de su padre en el club platense

Maradona Jr. y D10S

Maradona Jr. y D10S: me emocionó el amor que le dieron en Gimnasia.


Ya pasó más de un mes y medio desde la muerte de Diego Armando Maradona, pero para muchos la herida sigue igual que el primer día y cualquier mensaje positivo sobre él ayuda a sobrepasarlo. 

Tras su fallecimiento, mucho se habló de su paso sobre el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, generando polémicas sobre lo que esto generó en el Diez.

Su hijo, Diego Maradona Jr. brindó unas palabras en su instagram más que emotivas sobre cómo fue la estadía de su padre en el club platense.

«Gimnasia fue algo enorme, a mi me emocionó mucho«, comienza a relatar Diego. Luego detalla que lo emocionó «el trato de la gente, el amor que le dieron a mi viejo y el amor que nos dieron a nosotros«.

«Yo fui y el club me aceptó, me trató bien«, comentó el hijo del DT y concluyó diciendo que «estaré eternamente agradecido con la gente de Gimnasia«.

El testimonio fue rápidamente levantado por hinchas triperos, quiénes buscaron consuelo en las palabras de alguien tan cercano a Maradona.

Maradona Jr. y D10S

Quién es el hijo de D10S?

Diego Armando Maradona Sinagra (NápolesItalia20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista italiano nacionalizado argentino.

Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia). Además, participa en el Campeonato Europeo de Beach Soccer («EuroWinnersCup») en el team DomusBet Catania desde 2015.

También fue parte de la selección italiana de fútbol playa que participó del Mundial 2008 en MarsellaFrancia, en la que fue subcampeón.

Ganó la liga italiana de fútbol playa con el Napoli Beach Soccer y la Supercopa italiana con el Catania Beach Soccer.

Maradona Jr. y D10S

Maradona Jr. y D10S: me emocionó el amor que le dieron en Gimnasia.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.