Hija de Maradona? nació en el mismo hospital, juega de 10, zurda y tripera

0

La joven de Berisso ya inició los trámites de filiación, aunque no quiere participar de la sucesión. “Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado”, aseguró.

Hija de Maradona

Hija de Maradona? nació en el mismo hospital, juega de 10, zurda y tripera


Días atrás, el periodista Luis Ventura contó que una supuesta hija de Diego Armando Maradona había iniciado los trámites de filiación.

De acuerdo con el informe que mostró en su programa Secretos Verdaderos (América TV), el periodista presentó a Eugenia Laprovittola.

Es una joven de 25 años, residente en Berisso, fanática del fútbol, de Gimnasia y Esgrima La Plata y de Pelusa.

Este sábado, Ventura llevó a la joven al programa. Durante la entrevista, Eugenia contó que siempre supo que era adoptada, y reveló algunos detalles de sus padres biológicos.

Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda».

«Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción”, señaló.

A partir de una serie de datos que fue recolectando, Eugenia empezó a indagar y fue su papá adoptivo el que le reconoció que Diego Maradona podría ser su papá.

Hija de Maradona

“Yo siempre creía que era el que le pegaba a mi mamá”, afirmó. Su madre biológica trabajaba en un bar de Buenos Aires y allí habría conocido a Maradona.

El papá adoptivo también fue el que, a través de un abogado, inició los trámites de filiación. Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado”, aseguró.

Durante su testimonio, la joven se mostró por momentos emocionada, pero siempre tranquila. Contó que estaba al margen de toda la batalla legal en la herencia de Diego. 

Hija de Maradona

No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí”.

Cuando se enteró que podía ser hija de Maradona, lamentó que no se lo hayan dicho antes: “Me perdí de intercambiar sentimientos con mi padre”.

También manifestó que no tendría problemas en relacionarse con sus posibles hermanos. “No crecí con rencor hacia nadie, ni hacia mi mamá, ni hacia Diego ni hacia mis supuestos hermanos”.

Al igual que el mejor jugador de todos los tiempos, la joven nació en el Hospital Evita de Lanús, el 11 de julio de 1995 y se crió en un hogar maradoniano.

Fanática del Lobo, Eugenia conoció a Diego cuando era entrenador de Gimnasia. La hinchada había organizado un banderazo para pedirle que se quede en el club.

“Cantábamos canciones del Lobo, lo acompañé a la camioneta, le cerré la puerta. Yo sentía algo especial, no sé si porque emanaba eso para todo el mundo”, recordó.

Desde entonces, se hizo habitué de Estancia Chica, el predio donde entrenaba el equipo y tuvo otros encuentros con su supuesto padre. “Tengo buzos, camisetas… si le pedías algo, te lo daba”, apuntó.

Además, la joven participó de algunas procesiones maradonianas. Fue a la clínica donde estuvo internado, para hacerle el aguante y darle energía.

También le insistió a su padre para que la lleve de Berisso a Brandsen en la caravana de hinchas de Gimnasia para saludar a Diego en su cumpleaños 60°.

Hija de Maradona

Eugenia se recibió de asistente de farmacia, dejó stand by su carrera de periodista deportiva y, aunque toca la guitarra y compone sus propias canciones, lo que más le gusta hacer es jugar a la pelota.

Zurda, lleva la diez y en el juego de las semejanzas, dice tener un carácter bravo. “Cuando algo me molesta y no me parece justo, voy a decir lo que pienso, agregó.

Cabe recordar que también hay otras dos personas que reclaman saber si son o no hijos de Diego Maradona. Por un lado, Magalí Gil, otra joven de 25 años que busca su identidad.

Por otra parte, está Santiago Lara, un joven de La Plata cuya historia tomó trascendencia en los medios nacionales.

Eugenia dijo que intentó dialogar con Santiago, dada la cercanía geográfica, pero no tuvo éxito.

De los cinco hijos legítimos de Maradona, se identifica con Diego Júnior, el napolitano, “por su historia, por cómo peleó para que lo reconozcan”.

Finalmente, Ventura le preguntó que le diría a Diego si lo tuviera enfrente: “Que lo quiero, que lo extraño, le contaría los goles que hago, que Gimnasia jugó bien pero no pudo ganar»…

«Y que no se preocupe si la gente lo iba a olvidar, yo no lo voy a olvidar nunca, cerró Eugenia.


Hija de Maradona? nació en el mismo hospital, juega de 10, zurda y tripera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.