Encontró un iPhone y lo devolvió: fue en Plaza Moreno y es furor

0

Se trata de Lucas Doli, desde cuyo perfil de Facebook publicó la foto del Iphone 6 que su hija halló en las calles de la ciudad. Tiene 26 años y es vendedor ambulante. Vive en Abasto, en las afueras de La Plata.

Encontró un iPhone y lo devolvió

Encontró un iPhone y lo devolvió: fue en Plaza Moreno y es furor.


Los buenos gestos siempre deben ser recompensados.

La publicación de un joven abastense es furor en las redes sociales luego de que revelara que buscaba al dueño de un celular que su hija encontró en pleno centro de La Plata.

Se trata de Lucas Doli, desde cuyo perfil de Facebook publicó la foto del Iphone 6 que su hija halló en las calles de nuestra ciudad.

Tiene 26 años y es vendedor ambulante. Vive en Abasto, en las afueras de La Plata.

Además, adjuntó una foto del smartphone que tiene, en el fondo de pantalla, la foto de una niña de modo que el propietario o propietaria del mismo pudiera reconocerlo.

El protagonsita de esta historia contó que «lo encontramos en Plaza Moreno. Salimos a pasear y lo encontró mi hija Zahira de 7 años».

«Como no lo devolvimos pensó que lo habíamos robado y quería devolverlo pero no había nadie y en el celular no había ningún número para llamar«.

Encontró un iPhone y lo devolvió

Rápidamente la publicación fue compartida más de mil veces en la red social y en los comentarios, la mayoría halagaron el gesto de Lucas, de querer devolver un celular en estos tiempos tan difíciles.

La buena noticia es que el dueño apareció: «Ayer nos llamó al celular al enterarse que estábamos buscando al dueño por redes sociales».

«Gracias a Dios lo compartió muchísima gente«, dijo. Y reveló que durante se encontraría con el propietario: «Todavía no lo devolví, lo tengo en mi poder, me llamó ayer pasadas las 8 de la noche«.

En tanto, explicó: «Me dijo que como ayer ya era tarde y estaba lejos de Abasto hoy pasaba a buscarlo. Y le dije que no quería nada por el celu pero un regalito para mi hija por lo menos«.

Por último, Lucas contó cómo tomó el gesto de su hija, que ni bien encontró el teléfono, lo primero que quiso hacer fue devolverlo.

«Con mi señora tratamos de enseñarle que las cosas cuestan, por qué yo trabajo todos los días que puedo y no tenemos mucho tiempo para salir a pasear».

Encontró un iPhone y lo devolvió

«Y ayer no fuimos a pasear a Plaza Moreno y ella se encontró el celular y como es algo que se puede devolver no dudamos ni un segundo«.

Además, es papá de Bruno y marido de Lucía. Juntos construyeron una familia que, por sobre todas las cosas, está basada en los valores de la honestidad.

¡Felicitaciones!


Encontró un iPhone y lo devolvió: fue en Plaza Moreno y es furor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.