Desesperada búsqueda de una nena de 13 años: compartí y ayudanos

0

Desde el martes a la tarde, Morena Daiana Gastañaga, una adolescente de 13 años de la localidad de Hernández, falta en su casa y en su entorno familiar transitan horas de profunda preocupación. Hacia las 15:15 tomó un micro en Gonnet; a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 tomó un micro de la línea 174 cuyo recorrido abarca localidades del oeste del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Desesperada búsqueda de una nena

Desesperada búsqueda de una nena de 13 años: compartí y ayudanos.


Su madre, Mariana Portal, de 38 años, explicó su tristeza que «posiblemente Mariana se ausentó de la casa» de la zona de 136 y 511.

La mujer dijo que «desde las 15:15 ya no supimos más nada de ella»

La progenitora la describió como «de 1,62 de altura; tez blanca; cabello lacio apenas más abajo del hombro, castaño en las raíces y rubio decolorado en una de las puntas».

Además, dijo que Morena «es contextura física morruda, tiene un cuerpo de una chica de 15 años». No obstante, no sabe con precisión cómo estaba vestida la adolescente.

Asimismo, dijo que «hemos consultado con amigos y amigas, hemos buscado e hicimos la denuncia policial. Está todo el mundo buscando, no sabemos nada».

En torno a la búsqueda de Morena, su madre dispuso el teléfono 221 418-6814 para quienes puedan aportar información.

Este miércoles se conoció también cuáles fueron los movimientos de su tarjeta SUBE en las últimas horas.

Desesperada búsqueda de una nena

Hacia las 15:15 tomó un micro en Gonnet; a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 tomó un micro de la línea 174 cuyo recorrido abarca localidades del oeste del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Sus allegados pidieron difundir la imagen y pidieron a cualquier vecino o vecina que tenga indicios o información sobre su paradero, que se comunique con Daniel, su papá, al 221 673-5488 o a la central de Emergencias 911.

Morena se llevó sus ahorros (alrededor de $1500), pero dejó el cargador de su teléfono y los auriculares, algo que llama demasiado la atención.

La pequeña lleva poco menos de 24 horas desaparecida y es intensamente rastreada en los alrededores de su casa. Ya empezó la búsqueda con perros. Los animales buscan su rastro para dar con ella.


Desesperada búsqueda de una nena de 13 años: compartí y ayudanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.