Daniel Del Curto durísimo: el vecinalista promete limpiar Berisso de políticos corruptos

0

En Berisso hay un vecinalismo subyacente que quiere volver a la superficie política de la mano de su principal dirigente, Daniel Del Curto, un hombre con buena imagen y alejado del estilo y las formas de la política tradicional.

Primera Página dialogó con el referente del sector, que conduce la Agrupación Unión Berissense desde hace algunos años, para conocer su pensamiento, sus proyectos y las propuestas que ofrece su espacio a los habitantes de la ciudad de los inmigrantes.

Daniel Del Curto 2021

RUMBO A LAS LEGISLATIVAS 2021 EN BERISSO

Daniel Del Curto se perfila como una alternativa, junto con la Agrupación Unión Berissense. Con su slogan “no me preocupa el grito de los corruptos; me preocupa el silencio de los buenos”, salió a la calle a posicionar una opción diferente y no tradicional y se mete de lleno en la pelea electoral del año próximo.

Del Curto asegura que en Berisso existen todos los males que una en ciudad no tendrían que existir. Afirmó contundente que “hay inseguridad, nunca pudieron controlarla; hay contaminación ambiental, nadie se preocupa por eso”.

“HAY POLÍTICOS CORRUPTOS QUE GARRONEAN EN EL MUNICIPIO”

El vecinalista de Unión Berissense expresó con letal firmeza que “hay políticos corruptos que todavía siguen dando vueltas para ver que pueden garronear del municipio y seguir viviendo de la teta del Estado”.

El referente social aseguró que “hay desbordes cloacales en muchos barrios, hay dengue, hay hantavirus, ratas y basura por todos lados. Faltan obras de iluminación, asfalto, etc”.

Para echar más leña al fuego político que busca incinerar a Fabián Cagliardi y a la mayoría de la dirigencia peronista local, Del Curto dijo que “no se generan fuentes de trabajo, los balnearios berissenses, la Bagliardi, la Municipal, la Balandra y Palo Blanco dan lástima por el abandono y desidia producto de gestiones políticas inoperantes”.

HAY QUE COPIAR A SECCO

“Hay que tomar como ejemplo a Ensenada y trabajar copiando la excelente gestión del intendente Mario Secco. Cagliardi tuvo en sus manos todo para hacerlo; el jefe comunal ensenadense se puso a su disposición y nuestro intendente lo ninguneó”, expresó.

Daniel Del Curto

FALLÓ EL GOBIERNO DE CIENTÍFICOS

“A todos estos males que vivimos en nuestro querido Berisso, les sumamos la pandemia, que se le fue de las manos al gobierno de científicos; que nos tuvieron 7 meses encerrados y hoy descubrieron que el lugar de menos contagio es al aire libre. Muy pocos testeos y el supuesto protocolo ni siquiera tienen una pistola de tomar temperatura”, manifestó indignado Del Curto.

“En definitiva Berisso hoy es el resultado de 40 años de corrupción política”, señaló para finalizar el dirigente vecinalista que promete dar batalla por encima de la grieta y la falta de ideas de gestión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.